Las mejores películas románticas de Tory Kittles

Tory Kittles

Tory Kittles

02/08/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tory Kittles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tory Kittles.

Sin rumbo

Sin rumbo
5,8/10
Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Magnolias de acero

Magnolias de acero
5,4/10
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Condola Rashad), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos. Remake de ‘Magnolias de acero’ de 1989, basada en la famosa obra de teatro.

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Devon Green
Hija de un entrenador, Jackie Kallen (Meg Ryan) se crió entre las cuerdas en un gimnasio del centro de Detroit, en compañía de su tío que también era boxeador. Jackie observaba maravillada los esfuerzos de muchos jóvenes para convertirse en campeones y soñaba con que algún día entraría a formar parte de ese deporte que llevaba en la sangre. Ahora, a los 36 años, Jackie se encuentra dispuesta a proseguir la tradición familiar. un veterano entrenador al que saca de su retiro, transforma a Luther, que pasa de ser un gamberro condenado a acabar en la cárcel a convertirse en un púgil bien entrenado. Y al mismo tiempo Jackie se convierte en uno de los managers femeninos de mayor éxito en la historia del boxeo.

Little Athens

Little Athens
5,4/10
Narra un día en la vida de unos jóvenes de la pequeña localidad de Athenas, Arizona.

Actores relacionados