Las mejores películas románticas de Tony Shalhoub

Tony Shalhoub

Tony Shalhoub

09/10/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Shalhoub, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Shalhoub.
Disponible en:

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

¿Cómo sabes si...?

¿Cómo sabes si...?
5,4/10
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Siete días y una vida

Siete días y una vida
5,8/10
Lanie Kerrigan (Anglina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida

Una historia diferente

Una historia diferente
6,3/10
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

El genio del amor

El genio del amor
6,2/10
El legendario científico Albert Einstein abandona por un tiempo sus teorías físicas para encontrar a un hombre perfecto para su intelectual sobrina, Catherine. El elegido es Ed, un atractivo mecánico lector habitual de revistas de ciencia. Sin embargo, la chica, que ya está prometida, no muestra ningún interés por Ed. Así que Einstein, con la ayuda de sus colegas científicos, hará todo lo posible para convertir al mecánico en una eminencia en física.

Contra las cuerdas

Contra las cuerdas
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Tony Shalhoub
Hija de un entrenador, Jackie Kallen (Meg Ryan) se crió entre las cuerdas en un gimnasio del centro de Detroit, en compañía de su tío que también era boxeador. Jackie observaba maravillada los esfuerzos de muchos jóvenes para convertirse en campeones y soñaba con que algún día entraría a formar parte de ese deporte que llevaba en la sangre. Ahora, a los 36 años, Jackie se encuentra dispuesta a proseguir la tradición familiar. un veterano entrenador al que saca de su retiro, transforma a Luther, que pasa de ser un gamberro condenado a acabar en la cárcel a convertirse en un púgil bien entrenado. Y al mismo tiempo Jackie se convierte en uno de los managers femeninos de mayor éxito en la historia del boxeo.

Luna de miel para tres

Luna de miel para tres
5,9/10
Una pareja llega a Las Vegas para contraer matrimonio. Pero, antes de casarse, el novio pierde una importante suma de dinero a los naipes. Para saldar su deuda, convence a su prometida para que pase un fin de semana en un lugar desconocido con su acreedor, un maduro tahúr. Pronto se arrepiente y empieza una búsqueda desesperada para recuperar a la chica.

Compañeros inseparables

Compañeros inseparables
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: Paul's doctor
Un grupo de ocho amigos gays, la mayoría pertenecientes al mundo del espectáculo, lleva una vida tranquila en las playas de California. En julio de 1981, por primera vez, un artículo en el New York Times habla de una nueva forma de cáncer que afecta principalmente a los homosexuales. El sida comienza su larga y terrible obra destructiva. Un filme acerca de la plaga de los 80, el sida, desde una perspectiva que evita tanto el exceso de ternura como el morbo. Destaca el estupendo trabajo interpretativo de un elenco de actores encabezado por Bruce Davison ("X-Men"), que fue candidato al Óscar al mejor secundario.

Rosy

Rosy
4,8/10

Careless

Careless
4,7/10

Feed the Fish

Feed the Fish
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/01/2011
  • Personaje: Sheriff Andersen

AmericanEast

AmericanEast
6,1/10

Actores relacionados