Las mejores películas románticas de Tom Hardy

Tom Hardy

Tom Hardy

15/09/1977 (46 años)
Edward Thomas "Tom" Hardy (15 de septiembre de 1977) es un actor inglés. Ha trabajado, entre otras, en las películas Bronson, Star Trek: némesis o Inception. Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, y al simbionte Venom en la película homónima. En 2011 recibió el BAFTA a la estrella emergente. Por su interpretación de John Fitzgerald en El renacido, recibió una nominación a los premios Óscar, al mejor actor de reparto en 2016.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Escenas de naturaleza sexual

Escenas de naturaleza sexual
5,9/10
La historia transcurre a lo largo de una tarde y noche y muestra los enredos y escarceos amorosos de siete parejas de Londres que se reúnen en casa de una de ellas para cenar. (FILMAFFINITY)

El punto sobre la I

El punto sobre la I
6,7/10
La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar.

Actores relacionados