Las mejores películas románticas de Thomas Kretschmann

Thomas Kretschmann

Thomas Kretschmann

08/09/1962 (61 años)
Thomas Kretschmann es un actor alemán nacido en Dessau, (Alemania) el 8 de septiembre de 1962. Ha participado en alrededor de 70 películas y varias series de televisión.

Juegos de mujer

Juegos de mujer
6,5/10
Años treinta. Guy Malone, un profesor irlandés, sale con Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron), y ambos comparten apartamento en París con Mia, una refugiada gitana española. Cuando Guy y Mia van a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil Española la pareja rompe, y los tres amigos se separan... aparentemente para siempre.

La Reina Victoria

La Reina Victoria
7,2/10
Se centra en la juventud de la reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Mann in Zürich
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones
4,8/10
Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

Zweiohrküken

Zweiohrküken
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Thomas Kretschmann

Dracula 3D

Dracula 3D
3,6/10
Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

Die Wilden Hühner und die Liebe

Die Wilden Hühner und die Liebe
5,8/10

In Tranzit

In Tranzit
5,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

Separation City

Separation City
5,7/10
Tras el nacimiento de sus dos hijos, el matrimonio contraido por Simons (Joel Edgerton) con Pam (Danielle Cormack) se está volviendo cada vez más aburrido, con un único cambio en el paradigma de la relación con la desafortunada nueva tendencia de Simons a padecer eyaculación precoz. El protagonista empieza a desarrollar un interés romántico por una joven mujer, Katrien (Rhona Mitra), cuyo marido Klaus la ha estado engañando con otra durante los meses anteriores. Este pequeño universo de jóvenes matrimonios en Wellington es el inicio de esta reflexión de las relaciones de los hombres. De los hombres de "Separation City".

Todo un hombre

Todo un hombre
5,5/10
Cuando su imponente novia le abandona por un vecino, mucho más viril que él, Alex, un joven algo blandengue, emprende un proceso de autoeducación para convertirse en un hombre completo y encontrar el amor verdadero: por una parte, su amiga Nele le da consejos sobre las relaciones sentimentales, y, por otra, su amigo Okke, un auténtico machote, le da lecciones sobre cómo llegar a ser todo un hombre.

La princesa y el mendigo

La princesa y el mendigo
6/10
El buen rey Hamil no puede concebir un heredero hasta que el niño mago Gamesh use sus mágicos poderes para conseguirlo. Sin embargo, el viejo mago Epos se opone a ello y crea una niña llamada Mirabella. A cambio, el verdadero heredero es dado en adopción a unos campesinos, los cuales cuidan al niño como si fuera un hijo suyo. Mirabella se enamora de Leonardo, que es nombrado como heredero del reino gracias a las influencias mágicas de Epos. Pero gracias a la ayuda de Gamesh, Mirabella y Leonardo lucharán contra Epos para que todo vuelva a su cauce. Telefim emitido por Tele 5 en su 'serie' "Grandes relatos". (FILMAFFINITY)

Westler

Westler
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/03/1985
  • Personaje: Soldat

La dernière fête

La dernière fête
6,9/10

Actores relacionados