Las mejores películas románticas de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

06/07/1946 (77 años)
Michael Sylvester Gardenzio Stallone (6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a tres personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate, y a Barney Ross, también un veterano de la Guerra del Vietnam y líder de un grupo de mercenarios veteranos y novatos, contratados para operaciones de espionaje y militares. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría. Aparte de las sagas de Rocky, Rambo y The Expendables (2010-2014), entre sus cintas más populares se encuentran: Cop Land, Asesinos (1995), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).

Zooloco

Zooloco
5,2/10
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Mandingo

Mandingo
6,4/10
Año 1820. En una plantación esclavista del sur de Estados Unidos, el propietario Warren Maxwell (James Mason) los explota inhumanamente, los dedica a luchar en espectáculos públicos, fomenta la natalidad de las mujeres para vender los bebés. Ignora que su sobrina Blanche está enamorada del mejor de sus luchadores. Se la descalificó por sus desnudos frontales, las relaciones interraciales de amor y sexo, las relaciones incestuosas entre blancos, la ninfomanía de Blanche,... Críticas que fomentaron su éxito comercial, pero determinaron su olvido progresivo hasta el punto que en los años 90 del XX sólo se pudo encontrar una copia de la película.

कमबख़्त इश्क़

कमबख़्त इश्क़
3,8/10

Lovers and Other Strangers

Lovers and Other Strangers
6,5/10

Actores relacionados