Las mejores películas románticas de Swoosie Kurtz

Swoosie Kurtz

Swoosie Kurtz

06/09/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Swoosie Kurtz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Swoosie Kurtz.
Disponible en:

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Dr. Regina Greenbaum
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Madame de Volanges
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/03/2001
  • Personaje: Beverly Landers
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

Cartas a Iris

Cartas a Iris
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Sharon
Stanley, un hombre analfabeto que trabaja de cocinero en una fábrica, intenta llamar la atención de Iris, una trabajadora que acaba de enviudar y que intenta sacar adelante a sus dos hijos. En cierta ocasión, al salir de trabajar, un desconocido intenta robar el bolso a Iris y Stanley la ayuda a perseguir al ladrón. A partir de entonces se establece una relación entre ellos y cuando Iris descubre que él no sabe leer decide enseñarle.

Historia de Oliver

Historia de Oliver
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/1978
  • Personaje: Gwen Simpson
Continuación de "Love Story" de Erich Segal. Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal) y Marcie Bonwit (Candice Bergen), una mujer culta y recientemente divorciada, forman la pareja perfecta: los dos son ricos, atractivos, independientes y sensibles, aunque reacios a la hora de asumir un compromiso sentimental. Sin embargo, gracias a su relación con Marcie, Oliver recupera el interés por la vida y descubre la posibilidad de un nuevo amor.

Outside Ozona

Outside Ozona
6/10

First Love

First Love
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/1977
  • Personaje: Marsha

The Mating Season

The Mating Season
6,7/10

Baja Oklahoma

Baja Oklahoma
5,7/10

Actores relacionados