Las mejores películas románticas de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon

04/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Sarandon.
Disponible en:
Año:

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Mujercitas

Mujercitas
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1994
  • Personaje: Mrs. Abigail "Marmee" March
Con su marido en la guerra civil americana, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas; sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, más formal; la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March les orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

¿Bailamos?

¿Bailamos?
6,2/10
John Clark es un adicto al trabajo que siente estar atrapado en una aburrida existencia de emociones. Pero una noche, toda su vida cambia cuando la visión de una hermosa instructora de baile lo inspira a romper su rutina e inscribirse a clases de baile de salón. Ahora, deberá escoger sus pasos con cuidado, y mover muy bien sus pies, para poder mantener su nueva y emocionante pasión oculta de su familia y sus amigos.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Un hombre solitario

Un hombre solitario
6,3/10
El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

Romance & Cigarettes

Romance & Cigarettes
6,2/10
Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet).

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Beverly Farley
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock.

Alfie

Alfie
6,2/10
En Manhattan, un conductor de limusinas londinense, Alfie, está rodeado de mujeres hermosas, con las que pasa la noche sin ningún tipo de compromiso. Sus mejores amigos son su colega Marlon y la novia de Marlon, Lonette. Alfie tiene un breve romance con Lonette, y las consecuencias de lo ocurrido obligan a Alfie a reflexionar sobre su forma de vida.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Nora Baker
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Los búfalos de Durham

Los búfalos de Durham
7/10
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden... (FILMAFFINITY)

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Jojo Floss
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Rose Collins
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Tempest

Tempest
6,4/10
Una crisis de la mediana edad alimenta insatisfacción en Philip Dimitrius, en la medida en que el arquitecto de éxito cambia su matrimonio y su carrera por un exilio espiritual en una remota isla griega donde espera evocar el sentido a su vida, tratando la paciencia de su nueva novia y su angustiada hija adolescente. (FILMAFFINITY)

Sweet Hearts Dance

Sweet Hearts Dance
5,7/10

El otro lado de la medianoche

El otro lado de la medianoche
6,1/10
Noelle Page nació en Marsella donde se convirtió en una actriz de éxito. Durante su juventud mantuvo una relación con Larry Douglas, un hombre apuesto y seductor, pero en la actualidad está con uno de los hombres más poderosos del mundo, Constantin Demiris. Para sorpresa de Noelle, Demiris contrata a Larry, sin saber del affair entre éste y su mujer, que se siente incómoda con su presencia. La ex amante idea un plan para hacer que Larry sea despedido, pero fracasa porque acaba dándose cuenta de que aún lo ama. Su relación es imposible por partida doble, ya que Larry tiene una relación con Caherine Alexander, una francesa que trabaja como secretaria. Larry y Catherin no descansarán hasta acabar con todos los obstáculos que les impiden estar juntos, aunque eso implique un asesinato. Catherine, objetivo principal del maquiavélico plan, descubre casualmente la maquinación y huye. Más tarde Noelle y Larry serán procesados.

F. Scott Fitzgerald and the Last of the Belles

F. Scott Fitzgerald and the Last of the Belles
5,3/10

Actores relacionados