Las mejores películas románticas de Sung Kang

Sung Kang

Sung Kang

08/04/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sung Kang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sung Kang.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

The Free World

The Free World
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Detective Shin
Tras obtener su libertad de la cárcel por delitos que no cometió, Mo está luchando para adaptarse a la vida en el exterior. Cuando conoce a Doris, una misteriosa mujer con un pasado violento, decide arriesgar su nueva libertad para mantenerla en su vida.

Pali Road

Pali Road
6,9/10

Ana Maria in Novela Land

Ana Maria in Novela Land
5,5/10
Peter Parker está de vuelta en el universo Marvel. Tras el anuncio del acuerdo entre esta última con Sony, la nueva película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Actores relacionados