Las mejores películas románticas de Steven Bauer

Steven Bauer

Steven Bauer

02/12/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Bauer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Bauer.

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Guy in Pink Shirt
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

La ciudad perdida

La ciudad perdida
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: kapitán Castel
A finales de los 50, La Habana vive la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En este contexto, Fico Fellove, propietario del nightclub máqs selecto de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convierte en algo más que un lugar de diversión, y Fico será testigo de la desintegración de su familia, de la desaparición de su cultura y de la transformación de la gente. Sin embargo, el ritmo de la música cubana sigue oyéndose en el exilio.

El lado salvaje

El lado salvaje
5,6/10
Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

Snapdragon

Snapdragon
3,7/10
Los Ángeles. Dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta. La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso. Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito. Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.

Mentiras desnudas

Mentiras desnudas
3,4/10
La agente secreta del FBI Cara Landry (Shannon Tweed) es enviada a México para realizar una misión. Aunque va armada, no cuenta prácticamente con ningún apoyo, por lo que utilizará todas sus armas, desde su cabeza hasta su cuerpo, para atrapar a Damian Medina (Fernando Allende), el dueño de un casino que encabeza una operación de falsificación para el cartel de Cali. (FILMAFFINITY)

Andover

Andover
5,3/10

Nola

Nola
5,4/10
Una comedia romántica de cuentos de hadas urbanos, en la que Nola, una aspirante a compositora, abandona un hogar abusivo en Kansas y viaja a Nueva York para encontrar a su padre biológico. Una vez allí, ella encuentra más de lo que esperaba.

Driving by Braille

Driving by Braille
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Rudolf Corso

An Innocent Love

An Innocent Love
6,3/10

A Numbers Game

A Numbers Game
3,4/10

Actores relacionados