Las mejores películas románticas de Steve Buscemi

Steve Buscemi

Steve Buscemi

13/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Buscemi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Buscemi.
Disponible en:

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Clinton Fitzer
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Zandalee (En el límite del deseo)

Zandalee (En el límite del deseo)
4,3/10
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)

Mr. Deeds

Mr. Deeds
5,8/10
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

Final Fantasy: La Fuerza Interior

Final Fantasy: La Fuerza Interior
6,4/10
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...

El chico ideal

El chico ideal
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/02/1998
  • Personaje: David 'Dave' Veltri (uncredited)
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Romance & Cigarettes

Romance & Cigarettes
6,2/10
Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet).

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: Touriste (Tuileries)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Rebelión adolescente

Rebelión adolescente
6,4/10
Nick Twisp, un adolescente tímido y sin experiencia sexual, por fin ha encontrado a la chica de sus sueños. Para conseguirla, crea un álter ego, François, mucho más decidido que él.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York
6,4/10
Película que reúne tres historias independientes: "Apuntes al natural", de Scorsese; "Vida sin Zoe", de Coppola; "Edipo reprimido", de Woody Allen. Están dirigidas por tres maestros de nuestro tiempo y ambientadas en Nueva York: 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

Creo que quiero a mi mujer

Creo que quiero a mi mujer
5,5/10
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la examante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Chris Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" ("En el matrimonio nadie puede oír tus gritos").

El misterio de la pirámide de oro

El misterio de la pirámide de oro
5,7/10
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

Delirious

Delirious
6,4/10
Les Galantine es un paparazzi al que no le sonríe la suerte. Su deseo es codearse con las estrellas de verdad en grandes fiestas, pero no dispone de contactos adecuados. Un día se cruza en su camino Toby, un chico sin hogar al que propone ser su ayudante a cambio de una vida mejor. El chico siempre ha querido ser actor y acepta encantado. Ambos se hacen compañeros inseparables, pero un día la fortuna llega por sorpresa a la vida de Toby. Pronto tendrá que escoger entre la fama y la amistad.

Noches de Broadway

Noches de Broadway
5,3/10
Una adinerada mujer de Broadway prepara una gran fiesta de nochevieja, y a ella acuden numerosos actores y algunos de los mafiosos de la ciudad, pero entre este ambiente de confusion se encuentra un detective que sigue la pista de un asesinato.

Love in the Time of Money

Love in the Time of Money
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: Martin Kunkle
Historia de nueve neoyorquinos. Greata, una prostituta (Vera Farmiga) y un contratista llamado Eddie (Domenick Lombardozzi), quien se reusa a pagar sus servicios. Luego, Eddie tiene un amorío con una infeliz ama de casa (Jill Hennessy), cuando su marido Robert (Malcolm Gets) se encuentra fuera de casa. Robert esta ayudando la carrera de un artista oportunista, Martin (Steve Buscemi), del cual Robert se sentira atraído a pesar de estar casado. En su intento por desarrollar su arte, Martin le propone a Anna (Rosario Dawson) que deje que la dibuje, ambos se sentirán atraídos, por lo que hará que peligre la relación de Anna con su novio Nick (Adrian Grenier), quien acaba de regresar a la ciudad.

Floundering

Floundering
5,8/10

Claude

Claude
5,6/10

Attack of Jeffree Star

Attack of Jeffree Star

Actores relacionados