Las mejores películas románticas de Stefania Rocca

Stefania Rocca

Stefania Rocca

24/04/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stefania Rocca. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stefania Rocca.

Heaven

Heaven
6,9/10
Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y parece sentirse completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Comprométete

Comprométete
6,5/10
Estefanía y Tomás se aman, se casan y tienen un hijo. El matrimonio vive constantemente rodeado de amigos y familiares siempre dispuestos a ayudarles y darles consejo. Pero esta situación hace que la pareja carezca de vida privada y surjan problemas que ponen a prueba su amor.

Una boda en Roma

Una boda en Roma
5,5/10
En un viaje de negocios en Milán, el arquitecto bávaro Max Hauser se enamora de la camarera Bianca, que es despedida por hablar con sus groseros colegas. Cuando él le propone matrimonio, ella huye, pero él la rastrea hasta Roma, donde descubre que ella es en realidad la hija rebelde del conde Vibaldo D'Arcadia y su presuntuosa esposa Gioia, que habita en un impresionante pero abandonado palacio.

Actores relacionados