Las mejores películas románticas de Simon Pegg

Simon Pegg

Simon Pegg

14/02/1970 (54 años)
Simon John Pegg (Gloucester, 14 de febrero de 1970) es un actor, comediante, guionista y productor británico. Es conocido por sus trabajos con el director Edgar Wright y su compañero actor Nick Frost en la sitcom Spaced y las películas Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World's End; y sus colaboraciones con el director y guionista J.J. Abrams en las sagas Misión Imposible y el reboot de Star Trek.

Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes
6,4/10
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

Corredor de fondo

Corredor de fondo
6,5/10
Dennis es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby, su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby.

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Actores relacionados