Las mejores películas románticas de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

11/06/1986 (37 años)
Shia Saide LaBeouf​ (1 de junio de 1986) es un actor y director estadounidense. Ha sido ganador del Daytime Emmy.​ En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Holes (2003). Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie's Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004) o Constantine (2005). Pero, todo cambió en 2007, cuando protagonizó dos películas: Transformers y Disturbia. Un año más tarde rodó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y Eagle Eye (2008). La revista Time le ha descrito como «el beligerante chico de barrio» y Vanity Fair le adjudicó el puesto número 34 en la lista de las 40 celebridades hollywoodienses con más ingresos durante 2010: dieciséis millones de dólares.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

The necessaty death of Charlie Countryman

The necessaty death of Charlie Countryman
6,3/10
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.

The Battle of Shaker Heights

The Battle of Shaker Heights
6/10
Para el estudiante de instituto Kelly Ernswiler, vivir es hacer la guerra. O al menos simular la guerra; En sus 17 años, Kelly sólo ha encontrado una verdadera pasión: representar las míticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando Kelly conoce a Bart Bowland, que es completamente opuesto a él, su vida dará un giro que nunca esperaba, incluyendo una misión especial contra un matón de la escuela, una batalla contra su escandalosa familia y un épico flechazo adolescente...

Actores relacionados