Las mejores películas románticas de Shelley Duvall

Shelley Duvall

Shelley Duvall

07/07/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shelley Duvall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shelley Duvall.
Disponible en:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Roxanne

Roxanne
6,6/10
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, jefe de bomberos de una pequeña población, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, no tiene complejos y trata de conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por otro bombero, Chris McDonell, tan guapo como torpe con las palabras.

Todo queda en casa

Todo queda en casa
5,1/10
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)

Ladrones como nosotros

Ladrones como nosotros
7/10
En los años 30, dos hombres que se escapan de una prisión de Mississippi buscan un socio para dedicarse a lo único que saben hacer: robar bancos.

Retrato de una dama

Retrato de una dama
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1996
  • Personaje: Countess Gemini
Año 1872. Isabel Archer es una joven norteamericana que vive en Inglaterra con unos parientes. No quiere comprometerse con ningún hombre hasta haber conocido todas las posibilidades que la vida puede ofrecerle. Tras la muerte de su tío, hereda una gran fortuna que le permitirá viajar y tener nuevas experiencias.

Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos
7,8/10
El buen corazón de una hermosa joven triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos. Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madarastra, una reina que no soporta su deslumbrante belleza sobre todo después de que el misterioso espejo mágico le dice que la más bella del reino es Blancanieves. La malvada reina intenta que uno de sus vasallos le quite la vida a la joven para volver a convertirse en "la más bella del reino". Afortunadamente Blancanieves logra escapar del plan de la Reina y se interna en el bosque donde conocerá a los Siete Enanitos. Sin embargo, la Reina consigue dar con Blancanieves y la engaña para que coma una manzana envenenada que la sume en un profundo sueño. Pero como en los grandes cuentos, un apuesto príncipe consigue con un hermoso beso que se despierte y vivir felices para siempre. (FILMAFFINITY)

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
6,9/10

Bernice Bobs Her Hair

Bernice Bobs Her Hair
6,7/10

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

Twilight of the Ice Nymphs

Twilight of the Ice Nymphs
5,8/10

Rapunzel

Rapunzel

Actores relacionados