Las mejores películas románticas de Shailene Woodley

Shailene Woodley

Shailene Woodley

15/11/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shailene Woodley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shailene Woodley.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Hazel Grace Lancaster
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

A la deriva

A la deriva
6,6/10
Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Finales, principios

Finales, principios
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/2020
  • Personaje: Daphne
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Aquí y ahora

Aquí y ahora
7/10
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.

La última carta de amor

La última carta de amor
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Jennifer Stirling
Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

9 besos

9 besos
6,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Boxing Girl
Dieciocho de los mejores actores de 2014 se besan, unos tímidamente, otros de forma apasionada o juguetona.

Érase una vez un colchón

Érase una vez un colchón
6,2/10
Adaptación en clave música. En esta versión hilarante del cuento de hadas "la princesa y el guisante", la Reina Aggravain (Carol Burnett) ha dictaminado que nadie se pueda casar hasta que su hijo, el príncipe Dauntless (Denis O'Hare), se case. Sin embargo, se las ha ingeniado para sabotear a cualquier princesa que viene a casarse con él. Cuando Sir Harry (Matthew Morrison) y Lady Larken (Zooey Deschanel) se entera de que van a ser padres, casados o no, él irá a los pantanos para traer a la princesa Winnifred (Tracy Ullman). La reina, horrorizada, de inmediato comienza tramar un plan en contra de la princesa, pero Winnifred, con la ayuda de Sir Harry, el rey y el bufón, se las ingeniará para luchar contra la reina malvada.al del cuento "La princesa y el guisante".

Actores relacionados