Las mejores películas románticas de Seymour Cassel

Seymour Cassel

Seymour Cassel

22/01/1935- 07/04/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Seymour Cassel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Seymour Cassel.
Disponible en:
Año:

Una proposición indecente

Una proposición indecente
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1993
  • Personaje: Mr. Shackleford
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

Te puede pasar a ti

Te puede pasar a ti
6,4/10
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Master Chief Bogg
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

El último magnate

El último magnate
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1976
  • Personaje: Seal Trainer
Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta. Trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de quienes están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.

Un caradura de confianza

Un caradura de confianza
5,5/10
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

Luna de miel para tres

Luna de miel para tres
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/08/1992
  • Personaje: Tony Cataracts
Una pareja llega a Las Vegas para contraer matrimonio. Pero, antes de casarse, el novio pierde una importante suma de dinero a los naipes. Para saldar su deuda, convence a su prometida para que pase un fin de semana en un lugar desconocido con su acreedor, un maduro tahúr. Pronto se arrepiente y empieza una búsqueda desesperada para recuperar a la chica.

Sombras

Sombras
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/1959
  • Personaje: Al (uncredited)
Años 60 en la ciudad de Nueva York. Lelia y Tony son una feliz pareja. Un día conoce al hermano de su novia y descubre que ambos son de raza negra, aunque ella no lo parezca. Película fundamental dentro de la evolución del cine, al ser considerada el origen del cine independiente estadounidense. "Sombras" fue el debut como director del hasta entonces actor John Cassavetes. La película fue filmada en la calle, con actores desconocidos, una cámara de 16 milímetros en mano y una escasa subvención pública de 40.000 dólares. "Sombras" está rodada con asfixiantes primeros planos de unos actores que resultan desgarradores por su naturalidad, ya que, además, hacen de ellos mismos. Cassavetes fue uno de los primeros directores en mostrar los ambientes intelectuales y bohemios de Nueva York a través de un tema, las relaciones interraciales, muy poco habitual en el cine de finales de los 50.

Así habla el amor

Así habla el amor
7,2/10
Minnie Moore trabaja en un museo y vive con un hombre que la maltrata. Seymour Moskowitz es un viejo beatnick aparcacoches que no encuentra su lugar en el mundo. No tienen nada en común, excepto su soledad. Se conocen en un parking, cuando Moskowitz defiende a Minnie de la agresión de su acompañante. A pesar de sus diferencias y su amargura, descubren la gran necesidad que tienen el uno del otro.

Conociendo a Jim

Conociendo a Jim
6,5/10
Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna.

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

El novio de mis sueños

El novio de mis sueños
5,9/10
A Frankie y a Allison sólo les resta una semana antes de irse a vivir a Los Angeles y realizar así su sueño de convertirse en actrices de éxito. Sin embargo, Frankie, que sufre de insomnio, conoce al hombre de su vida, un escritor llamado David que atraviesa una intensa crisis creativa y que mantiene una cómoda relación de pareja. A pocos días de dejar la ciudad, Frankie intenta convencer a David de que la única manera de superar cada uno de ellos sus respectivos problemas es dejarlo todo atrás y marcharse juntos.

Las cadenas del deseo

Las cadenas del deseo
4,8/10
Una serie de parejas y amantes son conectados por una cadena de deseo.

La viuda negra

La viuda negra
3,2/10
Olivia, la nueva novia de un millonario llamado Danny, es joven, brillante y encantadora. Pero Melanie, una amiga de Danny, no está tan convencida de ello. Conoce los secretos de Olivia: mentiras, malversación de fondos y múltiples casamientos, que han hecho de Olivia una rica viuda serial. (FILMAFFINITY)

Cosas que nunca te dije

Cosas que nunca te dije
6,7/10
Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena para estar cerca de Bob. Pero un día él la llama para cortar su relación con ella y Ann intenta suicidarse. Al salir del hospital encuentra apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas. (FILMAFFINITY)

Obsesión

Obsesión
5,1/10
Una historia de dos pasiones. En la ciudad de Berlín, en vías de crecimiento y expansión, Myriam (Heike Makatsch), una trompetista, vive con Pierre (Charles Berling), a quien ama profundamente. También se siente irresistiblemente atraída hacia John (Daniel Craig), quien trata de resolver un misterio alrededor de una vieja fotografía de periódico, que muestra a un equilibrista cruzando las Cataratas del Niágara. Los tres acaban en París, tras la pista de un anciano que conoce el secreto detrás de la fotografía; un secreto que tendrá un hondo efecto en sus vidas y en el amor.

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!
6,7/10
Comedia que gira alrededor de las relaciones sexuales y románticas de un grupo de amigos de Los Ángeles: Vincey es un dramaturgo gay que busca un novio desesperadamente. Sus amigos más cercanos no le ayudan en exceso, ya que se encuentran demasiado ocupados con sus propios problemas: Tara quiere quedarse embarazada, pero su novio Gus desea disfrutar de la vida; Sarina y Megan son una pareja de lesbianas que acaban de romper. En el transcurso de una fiesta van a desencadenarse una serie de líos y sorpresas.

The Treat

The Treat
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/1998
  • Personaje: Chip O'Herlihee

Johnny 316

Johnny 316
6,3/10

Passionada

Passionada
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: Daniel Vargas
Años después de la muerte de su marido, una madre viuda sigue rechazando todas las citas que le proponen. Su hija Vicky, hará todo lo posible por encontrar un amor para ella, aunque no le será fácil. La presencia de un guapo jugador de cartas recién llegado a la ciudad complicará la vida de la joven viuda, quién volverá a experimentar ciertos sentimientos hasta entonces olvidados.

Actores relacionados