Las mejores películas románticas de Seth Rogen

Seth Rogen

Seth Rogen

15/04/1982 (42 años)
Seth Rogen (15 de abril de 1982) es un actor, comediante, escritor, director y productor de cine canadiense. Comenzó su carrera haciendo comedia en vivo durante cuatro años cuando era un adolescente, llegando al segundo puesto en un concurso amateur de comedia en su ciudad natal a los 16 años. Cuando todavía vivía en Canadá, asistió al casting para un papel secundario en Freaks and Geeks. Después de trasladarse a Los Ángeles para el papel, Freaks and Geeks fue cancelada después de una temporada. Consiguió un lugar en la también poco duradera Undeclared, serie en la cual también se encargó de escribir. Después de conseguir trabajo como escritor en la temporada final de Da Ali G Show, por la cual él y otros escritores recibieron una nominación al premio Emmy, fue guiado por el director Judd Apatow hacia una carrera en el cine. Fue contratado para un papel de reparto importante y acreditado como coproductor en el debut como director de Apatow, The 40-Year-Old Virgin. Después de recibir elogios por su actuación, Universal Pictures estuvo de acuerdo en contar con él como protagonista en la próxima película de Apatow, Knocked Up. Durante su carrera, ha aparecido en películas como Donnie Darko, You, Me and Dupree, Zack and Miri Make a Porno y Fanboys, además de las comedias producidas por Apatow: Superbad (una comedia semi-biográfica que originalmente planeaba realizar años antes, escrita entre Rogen y Evan Goldberg), Step Brothers y Pineapple Express. También coescribió el guion de otra comedia que Apatow ayudó a producir, Drillbit Taylor. Además prestó su voz para películas de animación como Shrek tercero, Las crónicas de Spiderwick, Dr. Seuss' Horton Hears a Who!, Kung Fu Panda y Monsters vs. Aliens.
Disponible en:

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Paper Heart

Paper Heart
6/10
Charlyne Yi se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. Tejiendo la realidad y la fantasía,Paper Heart combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna.

Actores relacionados