Las mejores películas románticas de Sebastian Stan

Sebastian Stan

Sebastian Stan

13/08/1982 (41 años)
Sebastian Stan (13 de agosto de 1982) es un actor rumano-estadounidense.​ Es muy conocido por interpretar a Bucky Barnes / Winter Soldier en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019).

American Playboy

American Playboy
5,8/10
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Finales, principios

Finales, principios
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/2020
  • Personaje: Frank
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Tony n' Tina's Wedding

Tony n' Tina's Wedding
3,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/05/2004
  • Personaje: Johnny Nunzio
Tony y Tina están entusiasmados por casarse pero temen tener la ceremonia. La madre de Tina y el padre de Tony solían ser un objeto y ninguno de los padres ha superado su amarga separación. A medida que todos se unen para ayudar a planificar el evento, los padres no pueden dejar de discutir y están constantemente en la garganta del otro. Para colmo de males, un fotógrafo excéntrico, un sacerdote obstinado, infelices damas de honor y colgado de los padrinos de boda.

Actores relacionados