Las mejores películas románticas de Scott Speedman

Scott Speedman

Scott Speedman

01/09/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Speedman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Speedman.

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/02/2012
  • Personaje: Jeremy
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

Mi vida sin mí

Mi vida sin mí
7,4/10
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

October Gale

October Gale
5,2/10
Una doc­tora recien­te­mente viu­da deja su vida nor­mal de la ciu­dad para refu­giarse en una isla. Su encuen­tro con un mis­te­rioso y des­co­no­cido hom­bre a quien le salva la vida, puede ser poten­cial­mente peli­groso.

Actores relacionados