Las mejores películas románticas de Sarah Silverman

Sarah Silverman

Sarah Silverman

01/12/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Silverman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Silverman.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,1/10
Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

Las seductoras

Las seductoras
6,2/10
Max y su hija Page son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco, Page conoce a un simpático chico y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso sigue los pasos de las dos mujeres.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Alexi Darling
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Ashby

Ashby
6,4/10
Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.

Urgente por accidente

Urgente por accidente
6,1/10
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias.

I Want Someone to Eat Cheese With

I Want Someone to Eat Cheese With
6,1/10

Actores relacionados