Las mejores películas románticas de Sarah Clarke

Sarah Clarke

Sarah Clarke

16/02/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Clarke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Clarke.
Disponible en:

Crepúsculo

Crepúsculo
5,3/10
La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

Bedrooms

Bedrooms
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Janet

Actores relacionados