Las mejores películas románticas de Santiago Segura

Santiago Segura

Santiago Segura

17/07/1965 (58 años)
Santiago Segura Silva (Madrid, 17 de julio de 1965) es un actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su pentalogía de Torrente. Ha trabajado también, y en menor medida, como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas, siendo además coleccionista de cómics originales.

Tacones lejanos

Tacones lejanos
7/10
El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso (Miguel Bosé) es por la noche una drag-queen que imita a Becky.

Manolete

Manolete
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Guillermo
Biopic del famoso torero Manolete. Manolete no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos convencionalismos de la época. Mientras el matador se convirtió en todo un símbolo nacional, ella -"un tercio Ava Gardner, un tercio Carmen y un tercio problema"- fue sin duda una mujer fuera de lo común, que robó el corazón al torero. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, y que desembocaría en su trágico final en la plaza de toros de Linares (Jaén).

Two Much

Two Much
5,4/10
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.

Tiptoes

Tiptoes
4,2/10
A pesar de que Steven (McConaughey) pertenece a una familia de enanos, tiene una estatura normal. Su novia Carol (Kate Beckinsale) ignora esta circunstancia, pero acaba enterándose el día en que aparece en su casa Rolfe (Gary Oldman), el hermano de Steven. Cuando Carol se queda embarazada, la pareja teme que su bebé herede los genes de la familia paterna.

Isi/Disi - Amor a lo bestia

Isi/Disi - Amor a lo bestia
4,4/10
Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo con los berberechos y ensayar con su grupo, Ratamuerta, con Disi y con sus colegas El Pota y La Kuki. Hasta que un día, haciendo el reparto semanal de berberechos en el bar de la universidad de Leganés, su existencia sufre un cambio radical... al encontrar allí al amor de su vida. Al pobre Isi no le queda más remedio que renunciar a sus principios más "jevis" y conseguir que se haga realidad el sueño de su chica... a toda costa.

Promedio Rojo

Promedio Rojo
5,3/10
Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia y la de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega al colegio Cristina, una chica española. (FILMAFFINITY)

Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/03/2010
  • Personaje: Pedro el Hacker
Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), un atípico informador económico (Julián Villagran), un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Mientras tanto, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea su convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismo errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, vendrá en busca de Samuel cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa a Samuel que esperan un hijo.

Todo es mentira

Todo es mentira
6,5/10
Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo, que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar, Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta, lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza.

La suite nupcial

La suite nupcial
3,8/10
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

Actores relacionados