Las mejores películas románticas de Sam Page

Sam Page

Sam Page

05/11/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Page. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Page.
Año:

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Una Nochevieja real.

Una Nochevieja real.
6,2/10
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caballero extraordinario sin saber que es el príncipe de incógnito.

Directa al corazón

Directa al corazón
7/10
La aclamada autora Norma Boswell está llegando al final de sus días. Ella ha mantenido su diagnóstico terminal en secreto de todos a su alrededor, su ama de llaves y jardinero, así como de su hijo , Justin. A medida que su salud continúa disminuyendo, su médico insiste en que es hora de traer a una enfermera residente en el hogar. Obstinadamente orgullosa, Norma rechaza a todos los candidatos para el trabajo de inmediato. Eso es hasta que se encuentra con Emma Keating, que se niega a aceptar un no por respuesta y de todo corazón acepta mantener el secreto de Norma.

Christmas in Rome

Christmas in Rome
6,6/10

Pide un deseo

Pide un deseo
6,3/10
Tom Jacobs es el Sr. Navidad! Tiene un negocio completo para ayudar a los clientes a encontrar el regalo perfecto. Pero, ¿qué sucede cuando se enamora de un afortunado receptor?

Historia de un amor verdadero

Historia de un amor verdadero
6,3/10
Jamie es la dueña de"Amor verdadero", una librería preciosa en la mejor zona de la ciudad, justo donde se pretende emprender una actuación empresarial que terminaría con la venta de todas las tiendas

My One & Only

My One & Only
6,5/10

Amor de Perros

Amor de Perros
6,5/10
Dos abogados rivales que se enfrentan en la corte deben lidiar con la atracción que sus respectivos perros sienten entre sí. Muy a su pesar, mientras sus mascotas interactúan, ellos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban y terminarán queriendo imitarlas.

Actores relacionados