Las mejores películas románticas de Sakiko Tamagawa

Sakiko Tamagawa

Sakiko Tamagawa

20/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sakiko Tamagawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sakiko Tamagawa.

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

コール・ミー・トゥナイト

コール・ミー・トゥナイト
5,8/10

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
5,9/10
Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe qué es lo que le pasa. Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, porque está profundamente enamorado de su hermana. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia... ¿Qué pasará cuando Yori al fin se atreva a confesar sus verdaderos sentimientos? ¿Ella le aceptará? ¿Cómo acabará este amor prohibido?

Genesis of Aquarion Wings of Genesis

Genesis of Aquarion Wings of Genesis
5,8/10

ハンサムな彼女

ハンサムな彼女

Actores relacionados