Las mejores películas románticas de Rupert Penry-Jones

Rupert Penry-Jones

Rupert Penry-Jones

22/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rupert Penry-Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rupert Penry-Jones.
Disponible en:

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Antoine Lauzun
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

Vita & Virginia

Vita & Virginia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Harold Nicolson
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,5/10
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.

Crown for Christmas

Crown for Christmas
6,9/10
Después de que la despidan de su trabajo como ama de llaves en un lujoso hotel de Nueva York, Allie se resiste a aceptar un trabajo temporal como la institutriz de una pequeña niña que es parte de una poderosa familia europea que vive en un castillo real.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

Bent

Bent
7,1/10
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
7,2/10
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.

Food of Love

Food of Love
4,7/10

Actores relacionados