Las mejores películas románticas de Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

06/01/1955 (69 años)
Rowan Sebastian Atkinson (6 de enero de 1955) es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English, respectivamente, en sus series de televisión y películas.

Love Actually

Love Actually
7,6/10
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Red Nose Day Actually

Red Nose Day Actually
7,1/10
Secuela (en formato cortometraje) para televisión de la exitosa "Love Actually", que reune a gran parte del reparto original de la película de 2003 y nos muestra qué ha sido de la vida de sus protagonistas. Esta continuación se ha realizado con fines benéficos, en concreto para el "Red Nose Day", un evento caritativo para conseguir dinero que pueda ayudar a todos los niños pobres del mundo.

Un tipo de altura

Un tipo de altura
6,2/10
Dexter, un actor que lleva varios años encasillado en papeles de "un tipo alto", se enamora de una enfermera que expresa siempre lo que siente. Cuando por fin Dexter consigue un papel en una musical importante "El hombre elefante", su novia le deja porque sospecha que tiene una aventura con una de las actrices de la obra teatral...

Maybe Baby

Maybe Baby
5,6/10
Lucy Bell (Joely Richardson) y Sam (Hugh Laurie) son una pareja que lleva una vida apacible y acomodada, pero a la que le falta algo fundamental: tener un niño. Tras probar toda clase de métodos posibles para la concepción del bebé, deciden recurrir a un singular ginecólogo. (FILMAFFINITY)

One Red Nose Day and a Wedding

One Red Nose Day and a Wedding
6,6/10

Actores relacionados