Las mejores películas románticas de Roger Moore

Roger Moore

Roger Moore

14/10/1927- 23/05/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roger Moore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roger Moore.

El santo

El santo
6,2/10
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

La princesa de Castlebury Hall

La princesa de Castlebury Hall
6,3/10
Por invitacion de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un Castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.

La última vez que vi París

La última vez que vi París
6,1/10
Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Charles (Van Johnson), un joven que aspira a ser un escritor famoso, conoce en París a una bella joven (Taylor) y se casa con ella. Cuando su situación económica mejora, Charles empieza a frecuentar los ambientes bohemios.

Oro

Oro
5,7/10
El gerente de unas minas de Sudáfrica trama un plan en secreto para reducir la producción de oro y así poder subir su precio en el mercado. Para ello intentará valerse de la discreción de su nuevo ingeniero jefe de minas.

Separación peligrosa

Separación peligrosa
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/1945
  • Personaje: Soldier
Aunque la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separa a un matrimonio, su amor se fortalece todavía más durante la contienda.

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,3/10
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

Los seductores

Los seductores
5,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 31/10/1980
  • Personaje: Harry Lindon (sketch 'Maître en la demeure')
Comedia en torno al sexo, que está dividida en cuatro historias, cada una ambientada en un país diferente y rodada en la lengua nativa: Inglaterra, Francia, Estados Unidos e Italia.

Astucias de mujer

Astucias de mujer
6,1/10
Francia, siglo XVI. Periodo de las guerras de religión. Diana de Poitiers (Lana Turner), amante del príncipe heredero, el futuro Enrique II de Francia (1547-1559), alcanza un poder casi absoluto gracias a su extraordinaria capacidad para manipular a los hombres. Entre sus presas están el mismísimo rey Francisco I y su propio marido, el conde de Breze. Sin embargo, para conseguir sus propósitos tendrá que enfrentarse a una rival tan astuta como ella: la intrigante Catalina de Médicis.

Misión en la jungla

Misión en la jungla
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/1961
  • Personaje: Paul Wilton
Basada en una novela de Charles Mercer. Rachel (Angie Dickinson) es una joven que abandona Kansas para ir al Congo como misionera. Una vez allí, empieza a trabajar como enfermera con el doctor Bikel; pero, cuando poco después éste muere de un ataque al corazón, Rachel tendrá que afrontar sola una responsabilidad demasiado pesada para ella.

Bed & Breakfast

Bed & Breakfast
5,4/10

Actores relacionados