Las mejores películas románticas de Robert Peters

Robert Peters

Robert Peters

20/07/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Peters. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Peters.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Amor sin condición

Amor sin condición
6,4/10
Cuando Levy, un joven amish, regresa a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre embarazada herida de un disparo. Entonces acude a pedir ayuda a su vecina, un médico militar llamado Grace. A raíz de ese suceso, surge una amistad entre ambos , que se verá truncada por las reglas de pertenencia a la comunidad amish.

Fuego salvaje

Fuego salvaje
5,5/10
Wilder y Wallace son dos hermanos que desde la infancia han dado muestras de poseer poderes piroquinéticos: son capaces de provocar incendios con la mente. Pero tras una tragedia en la que un hombre resulta muerto, los hermanos son separados y crecen en ambientes diferentes. Mientras Wallace ha suprimido su poder, se ha casado con Linda e intenta llevar una vida normal, su hermano emplea sus poderes para actuar en una atracción de feria.

Actores relacionados