Las mejores películas románticas de Robert Joy

Robert Joy

Robert Joy

17/08/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Joy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Joy.

Cosas nuestras

Cosas nuestras
6,2/10
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Noviembre dulce

Noviembre dulce
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/2001
  • Personaje: Raeford Dunne
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

Compañeros inseparables

Compañeros inseparables
7,6/10
Un grupo de ocho amigos gays, la mayoría pertenecientes al mundo del espectáculo, lleva una vida tranquila en las playas de California. En julio de 1981, por primera vez, un artículo en el New York Times habla de una nueva forma de cáncer que afecta principalmente a los homosexuales. El sida comienza su larga y terrible obra destructiva. Un filme acerca de la plaga de los 80, el sida, desde una perspectiva que evita tanto el exceso de ternura como el morbo. Destaca el estupendo trabajo interpretativo de un elenco de actores encabezado por Bruce Davison ("X-Men"), que fue candidato al Óscar al mejor secundario.

Actores relacionados