Las mejores películas románticas de Riley Keough

Riley Keough

Riley Keough

29/05/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Riley Keough. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Riley Keough.

The Discovery

The Discovery
6,2/10
En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

La música del terremoto

La música del terremoto
6/10
Tokio, Japón, 1989. Lucy Fly, una extranjera que trabaja como traductora, comienza una apasionada relación con Teiji, un hombre misterioso obsesionado con la fotografía.

Jack & Diane

Jack & Diane
4,4/10
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Lovesong

Lovesong
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Sarah
Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

Kiss of the Damned

Kiss of the Damned
5,5/10
Cuenta la historia de Djuna, una bella vampira que trata de resistirse al encanto de Paulo, de profesión guionista, pero finalmente sucumbe. Más tarde, cuando su hermana Mimi llega inesperadamente, peligrarán tanto su historia de amor como la comunidad vampira, la cual se verá amenazada por la extinción.

Actores relacionados