Las mejores películas románticas de Ricky Tomlinson

Ricky Tomlinson

Ricky Tomlinson

26/09/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ricky Tomlinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ricky Tomlinson.

Érase una vez en los Midlands

Érase una vez en los Midlands
6,1/10
Shirley tiene una hija de doce años, fruto de su relación con Jimmy, un delincuente que desapareció sin dejar rastro. Dek, un hombre decente pero con poco carácter, ama tanto a Shirley que llega a proponerle matrimonio a través de un concurso televisivo. Jimmy, que ha visto el programa, convencido de que Dek es un perdedor, regresa a su pueblo para recuperar el amor de Shirley.

Besos de mariposa

Besos de mariposa
6,3/10
Una pareja de lesbianas recorre las carreteras del norte de Gran Bretaña cometiendo toda clase de delitos. Eunice vaga por la autopista en busca de Judith. Durante la búsqueda, va dejando a su paso un reguero de sangre. Un día, se cruza en su vida Miriam, que intenta ayudarla y la acoge en su casa. A la mañana siguiente, Eunice huye y mata a un camionero, pero Miriam la encuentra y se convierte en su compañera de viaje, con la ingenua intención de devolverla al buen camino...

La vida en obras

La vida en obras
7,2/10
Narra la historia de un hombre que, camino del trabajo, se enfrenta con dos policías de paisano. Como consecuencia, tiene que huir hacia las afueras de la ciudad, y lo hace en compañía de Vera, una joven a la que no conoce y de la que se enamora.

Testosterone: Volume Three

Testosterone: Volume Three

Actores relacionados