Las mejores películas románticas de Ricky Gervais

Ricky Gervais

Ricky Gervais

25/06/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ricky Gervais. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ricky Gervais.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

¡Me ha caído el muerto!

¡Me ha caído el muerto!
6,7/10
Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes
6,4/10
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados