Las mejores películas románticas de Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

01/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Roxburgh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Roxburgh.

Moulin Rouge

Moulin Rouge
7,6/10
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

Óscar y Lucinda

Óscar y Lucinda
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Mr. Jeffries
Oscar Lopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y su bienestar económico por dos pasiones: el amor y el juego. Oscar, un hombre de fuertes convicciones religiosas, vuelca su vida en el juego y reparte las ganancias entre los pobres. Lucinda es una mujer de mundo, de convicciones feministas, que comparte con Oscar la pasión por las cartas.

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,8/10
Cuando Guy conoce a Lizzie, una joven médico, cree haber encontrado a la mujer ideal. Inmediatamente suenan campanas de boda, pero, cuando llega el día del matrimonio, el protagonista empieza a tener dudas porque vuelve a su memoria el recuerdo de un antiguo amor.

The Last September

The Last September
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/2000
  • Personaje: Captain Daventry

The One And Only

The One And Only
5,9/10

Passion

Passion
5,7/10

Actores relacionados