Las mejores películas románticas de Richard Masur

Richard Masur

Richard Masur

20/11/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Masur. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Masur.
Disponible en:

Risky Business

Risky Business
6,8/10
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

La última canción

La última canción
6,2/10
Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Olvídate de París

Olvídate de París
6,5/10
Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y, con el tiempo, se casan. Su relación, sin embargo, no es idílica, pues está salpicada de desagradables peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Lonely Boys

Lonely Boys
4/10

Actores relacionados