Las mejores películas románticas de Richard Griffiths

Richard Griffiths

Richard Griffiths

31/07/1947- 28/03/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Griffiths. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Griffiths.
Disponible en:

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
6/10
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Greystoke: La leyenda de Tarzán

Greystoke: La leyenda de Tarzán
6,4/10
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.

La mujer del teniente francés

La mujer del teniente francés
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1981
  • Personaje: Sir Tom
Inglaterra, 1867. Charles Smithson y Ernestina se comprometen poco despues de conocerse, pero piensan casarse muy pronto. Un día, paseando por los acantilados, Charles ve a una joven vestida de negro en el malecón del puerto. Ernestina le dice que se trata de Sarah Woodrof, conocida como "la mujer del teniente francés", porque años atrás tuvo una relación amorosa con un oficial francés que luego la abandonó. Charles se hace amigo de Sarah y, al verla tan desvalida, decide tomar medidas para garantizarle un futuro digno y fuera del alcance de las habladurías.

Vatel

Vatel
6,6/10
François Vatel es el leal y devoto maestro de ceremonias del arruinado Príncipe de Condé. El aristócrata necesita recuperar el favor del rey Luis XIV (1643-1715) y espera que éste le otorgue el mando de las tropas en una nueva guerra contra Holanda. Por ello, cuando el rey, acompañado de la corte, decide visitar a Condé en su castillo de Chantilly, éste le encarga a Vatel que organice, sin escatimar en gastos, una espectacular recepción que durará tres días y tres noches.

Belleza prohibida

Belleza prohibida
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: Sir Charles Sedley
Siglo XVII. Edward 'Ned' Kynaston es la "actriz" más famosa de Inglaterra. Como la ley prohíbe a las mujeres actuar, Ned, gracias a su belleza y a su talento, ha interpretado los principales papeles femeninos. Pero el Rey Carlos II, harto de la situación. decide animar el ambiente permitiendo a las mujeres pisar los escenarios y prohibiendo a los hombres interpretar papeles femeninos. La persona más perjudicada por estas innovaciones es Ned, que de la noche a la mañana pierde su privilegiada posición.

Shanghai Surprise

Shanghai Surprise
3,3/10
Shanghai, 1937. Una bella misionera y un aventurero van tras la pista de un cargamento de opio desaparecido para utilizarlo con fines medicinales. Para conseguir su objetivo, los dos jóvenes tienen que enfrentarse a toda una serie de personajes de los bajos fondos que buscan el alijo.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

Venus

Venus
7,1/10
Maurice, Ian y Donald son tres jubilados que se reúnen todos los días en su bar preferido para tomar una copa, lamentar la situación mundial e intercambiar comentarios. La edad ha ralentizado sus cuerpos pero no sus ágiles mentes.

Perdido en el amor

Perdido en el amor
6/10

Actores relacionados