Las mejores películas románticas de Rhoda Griffis

Rhoda Griffis

Rhoda Griffis

09/01/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rhoda Griffis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rhoda Griffis.
Disponible en:

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

En la cuerda floja

En la cuerda floja
7,8/10
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Secretary
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Un romance de cine

Un romance de cine
6,6/10
El rodaje de una película navideña lleva a Jessica, una famosa actriz, al pueblo de Homestead. Allí conoce a Matt, dueño del hotel y padre soltero, que le hace ver el significado de la Navidad.

Wedding at Graceland

Wedding at Graceland
5,9/10

Christmas at Graceland

Christmas at Graceland
5,7/10

A Christmas Wish

A Christmas Wish
6,3/10

For One Night

For One Night
6,4/10

A Touch of Fate

A Touch of Fate
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2003
  • Personaje: Chippy Trick

Actores relacionados