Las mejores películas románticas de Regis Philbin

Regis Philbin

Regis Philbin

25/08/1931- 24/07/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Regis Philbin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Regis Philbin.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Funny Baby

Funny Baby
4,8/10
Duffy es un dibujante de cómic que cree no estar preparado para tener un hijo, a la espera de sentir de verdad su "reloj biológico". Pero su mujer no será plenamente feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que plantearse entre reconquistar a su esposa o lanzarse a una nueva aventura.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Remake del filme de Truffaut “L’homme qui aimait les femmes” (1977). David Fowler es un brillante escultor que saborea las mieles del éxito. Su debilidad por las mujeres es tal que nunca sabe decir no, y su trabajo se resiente de ello. Por esta razón, acude en busca de ayuda a la consulta de una psiquiatra, una mujer guapa y elegante llamada Marianna, a la que confía todos los secretos y experiencias de su pasado. Pero, cuando cree estar curado de su adicción a las mujeres, aparece en su camino la fogosa y bellísima esposa de un magnate de Texas que quiere engañar a su celoso marido.

Actores relacionados