Las mejores películas románticas de Regina King

Regina King

Regina King

15/01/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Regina King. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Regina King.
Disponible en:

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Justicia poética

Justicia poética
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/1993
  • Personaje: Iesha
Tras presenciar el asesinato de su primer y único novio, la joven Justice decide abandonar el instituto y convertirse en una peluquera en Los Ángeles. Evitando las nuevas amistades, su única forma de combatir la depresión será componer bellos poemas. Camino de una convención en Oakland, se ve obligada a compartir asiento con un trabajador postal, con el que poco a poco irá descubriendo afinidades.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Allie
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Semillas de rencor

Semillas de rencor
6,5/10
La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. La leyenda de la película cuenta: 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus. Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, lesbianismo, violencia y racismo, hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla. En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.

El blues de Beale Street

El blues de Beale Street
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Sharon Rivers
Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)
5,4/10
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.

Vaya navidades

Vaya navidades
6,4/10
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.

Cómo Stella recuperó la marcha

Cómo Stella recuperó la marcha
5,7/10
Stella y Delilah son amigas íntimas de toda la vida. Stella está demasiado ocupada construyendo una vida de la que no ha disfrutado gran parte de sus 40 años, y su amiga se ha propuesto que la situación cambie por completo.

El pequeño espacio entre el odio y el amor

El pequeño espacio entre el odio y el amor
5,6/10
Martin Lawrence es Darnell, un playboy abierto y charlatán que cuando se trata de mujeres no admite un no por respuesta. Trabaja en un nightclub que espera algún día sea suyo. Cuando un día aparece en una limusina la elegante Brandi -Lynn Whitfield-, Darnell cree ver su próxima conquista, pero las cosas no saldrán como él esperaba...

Year of the Dog

Year of the Dog
6/10
La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere.

Love and Action in Chicago

Love and Action in Chicago
4,9/10

Actores relacionados