Las mejores películas románticas de Regina Hall

Regina Hall

Regina Hall

12/12/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Regina Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Regina Hall.
Disponible en:

Pequeño gran problema

Pequeño gran problema
5,5/10
Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,1/10
La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Love & Basketball

Love & Basketball
7,2/10
Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

Personas, lugares, cosas

Personas, lugares, cosas
6,8/10
Will Henry es un novelista gráfico padre de dos niñas gemelas que enseña en un aula llena de estudiantes universitarios. Intenta encontrar el nuevo amor y olvidar a la mujer que lo abandonó.

Amor accidental

Amor accidental
5,5/10
Historia de un clarinetista ruso que vive en Los Ángeles, cuya vida cambia cuando un joven ladrón de coches locales se hace pasar por su hijo perdido. Las complicaciones siguen cuando Bo se enamora de su nueva "hermana" Lolita.

Actos Desesperados

Actos Desesperados
6,3/10

Pacto entre amigas

Pacto entre amigas
5,4/10
Tres amigas solteras que prometen casarse dentro de un año después de asistir a la boda de su mejor amigo. Pero los amigos cercanos enfrentan su propio conjunto de retos – Trista no ha superado el fin del compromiso con su ex-novio fóbico, Viviane está secretamente enamorada del padre de su hijo, y Amaya está desesperada por romper el matrimonio infeliz de su novio para que puedan vivir felices para siempre. Cada mujer comienza el año con grandes esperanzas...

The Everything

The Everything

Actores relacionados