Las mejores películas románticas de Rebecca Romijn

Rebecca Romijn

Rebecca Romijn

06/11/1972 (51 años)
Rebecca Alie Romijn (6 de noviembre de 1972) es una actriz y exmodelo estadounidense. Durante su matrimonio con John Stamos fue conocida como Rebecca Romijn-Stamos.

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Diario de un ejecutivo agresivo

Diario de un ejecutivo agresivo
5,5/10
Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su vida empieza a tambalearse. Pero las cosas se tuercen aún más cuando una ambiciosa periodista (Bai Ling) le roba a Jack su diario, que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional. Jack intentará recuperarlo y, al hacerlo, acaba aprendiendo mucho sobre sí mismo.

The Alibi: La coartada

The Alibi: La coartada
6,3/10
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

Good Deeds

Good Deeds
5,7/10
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.

El puente de los enamorados

El puente de los enamorados
6,4/10
Después de 20 años, Lindsey regresa a París en compañía de su hija Alexa, dispuestas a pasar unos días inolvidables. Lo que ella no se podía imaginar es que su antiguo amor en París fuera el propietario del pequeño y encantador hotel en el que se alojan. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados