Las mejores películas románticas de Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

22/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ralph Fiennes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralph Fiennes.
Disponible en:

The Reader (El lector)

The Reader (El lector)
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/2008
  • Personaje: Michael Berg
Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de 15 años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.

El paciente inglés

El paciente inglés
7,4/10
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre herido viaja en una caravana por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que se tiene que quedar en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, pero todavía tiene tiempo para contarle la trágica historia de su vida.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

Cumbres borrascosas

Cumbres  borrascosas
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/1992
  • Personaje: Heathcliff
Heathcliff es hermano de crianza de Cathy Earnshaw; mas bien, es su otra mitad. Cuando los fuerzan a separarlos, Heathcliff da rienda suelta a la venganza contra aquellos que considera responsables. Algunos años antes de que protagonizaran "El paciente inglés", Binoche y Fiennes ya habían trabajado juntos en esta adaptación de la famosa novela homónima de Emily Brontë.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Abel Magwitch
Aunque la historia ya haya sido llevada al cine anteriormente en numerosas ocasiones, se trata de la versión más moderna de este clásico drama. Pip es un joven huérfano que abandona su origen humilde gracias a la ayuda de un oculto y misterioso benefactor que se ocupa de cambiar la calidad y trayectoria de su vida. Sin conocer la identidad de quien lo apadrina y sin recibir ningún tipo de explicación, el protagonista se traslada a la capital de Inglaterra donde se codeará con la alta sociedad londinense con el objetivo de convertirse en un verdadero caballero. El muchaco utiliza esta nueva posición para seducir a la bella Estella, joven heredera de una gran fortuna y el amor platónico de Pip desde que la conoció durante su infancia. Desgraciadamente las cosas se complicarán cuando se descubra la terrible verdad que se oculta tras la fortuna que el protagonista recibe anónimamente, provocando catastróficas consecuencias que afectarán a todo lo que ama.

Onegin

Onegin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Onegin
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

Óscar y Lucinda

Óscar y Lucinda
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Oscar Hopkins
Oscar Lopkins y Lucinda Leplastier son una extraña pareja que arriesga su futuro, su reputación y su bienestar económico por dos pasiones: el amor y el juego. Oscar, un hombre de fuertes convicciones religiosas, vuelca su vida en el juego y reparte las ganancias entre los pobres. Lucinda es una mujer de mundo, de convicciones feministas, que comparte con Oscar la pasión por las cartas.

El fin del romance

El fin del romance
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/1999
  • Personaje: Maurice Bendrix
Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

La condesa rusa

La condesa rusa
6,5/10
China, 1936. Shangai es un hervidero donde se mezclan intrigas políticas, refugiados de diversas nacionalidades, fuerzas militares extranjeras y negocios internacionales. En medio de esta vorágine, tiene lugar el encuentro de Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa forzada por las circunstancias a trabajar como camarera y bailarina para mantener a su familia, y Jackson (Ralph Fiennes), un diplomático ciego y pesimista, que ha quedado destrozado por la pérdida de su familia. Su relación se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno, donde el diplomático intenta aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

Две женщины

Две женщины
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2014
  • Personaje: Mikhail Rakitin

Actores relacionados