Las mejores películas románticas de Radha Mitchell

Radha Mitchell

Radha Mitchell

12/11/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Radha Mitchell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Radha Mitchell.

2 corazones

2 corazones
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Leslie
Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

High Art

High Art
6,6/10
Lucy Berliner es una veterana fotógrafa que ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero, inesperadamente, conoce a Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Juntas conseguirán salir adelante con un proyecto que estrechará su relación más allá de lo profesional.

El juego del amor

El juego del amor
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Diana Croce
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya

Melinda y Melinda

Melinda y Melinda
6,4/10
Cuatro sofisticados neoyorquinos se reúnen para cenar en una noche lluviosa. Una historia contada en la cena da lugar a una conversación entre Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shaw), dos escritores, que pasan a discutir de la dualidad del drama humano a través de las máscaras de la tragedia y la comedia. Los dos escritores comienzan entonces a improvisar dos historias, una cómica y una trágica, protagonizadas por una mujer llamada Melinda (Radha Mitchell).

Locos de amor

Locos de amor
6,7/10
Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) dará un vuelco en su vida y a su corazón.

Bird People

Bird People
6,1/10
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.

The Waiting City

The Waiting City
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/07/2010
  • Personaje: Fiona Simmons
Una pareja australiana exteriormente feliz, Ben y Fiona, viajan a Calcuta, India, para recoger su bebé en adopción, pero al llegar encuentran que las disposiciones de la agencia aún no se han finalizado. Ellos no tienen más remedio que esperar en este caótico y extranjero lugar. Pero a medida que los poderes embriagantes de la mística ciudad tiran de ellos en diferentes direcciones, la vulnerabilidad de su matrimonio comienza a revelarse. Obligados a enfrentarse a sus diferencias y los profundos secretos ocultos que ambos han tenido durante mucho tiempo evitando, Ben y Fiona en última instancia, se redescubren a sí mismos.

Standing Up for Sunny

Standing Up for Sunny
6,7/10
Un tipo aislado con parálisis cerebral se ve obligado a ayudar a una comediante insegura, y encuentra amor y aceptación a través de la comedia de pie.

Cowboys and Angels

Cowboys and Angels
6,1/10

Love and Other Catastrophes

Love and Other Catastrophes
6,4/10

Ten Tiny Love Stories

Ten Tiny Love Stories
6,4/10
Diez mujeres comparten monólogos sobre sexo, amor, muerte, pérdidas y los hombres que las afectaron.

Actores relacionados