Las mejores películas románticas de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

16/05/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pierce Brosnan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pierce Brosnan.
Disponible en:

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/2008
  • Personaje: Sam Carmichael
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

El secreto de Thomas Crown

El secreto de Thomas Crown
6,8/10
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Recuérdame

Recuérdame
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Charles Hawkins
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Hasta que la ley nos separe

Hasta que la ley nos separe
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/04/2004
  • Personaje: Daniel Rafferty
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

El amor tiene dos caras

El amor tiene dos caras
6,6/10
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras" de 1958. (FILMAFFINITY)

Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Jack Abelhammer
Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella...

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1994
  • Personaje: Ken Allen
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

Amor es todo lo que necesitas

Amor es todo lo que necesitas
6,5/10
La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y convites... ¡todo puede pasar!

Búho gris

Búho gris
6/10
Archie Belaney, un inglés que emigró a Canadá a los 17 años, vivió allí solo, en plena naturaleza, y se hizo pasar por mestizo, hijo de padre escocés y madre india. Años después, con el nombre de Búho Gris, recorrió Inglaterra dando una serie de concurridísimas conferencias en pro de la defensa del medio ambiente. En Canadá conoció a Anahareo, una india veinte años más joven que él, con la que vivió una apasionada historia de amor. (FILMAFFINITY)

El partido

El partido
6,2/10
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados