Las mejores películas románticas de Peter Sellers

Peter Sellers

Peter Sellers

08/09/1925- 24/07/1980
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Sellers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Sellers.

Lolita

Lolita
7,5/10
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, acaba de instalarse en Ramsdale, New Hampshire. Allí se enamora perdidamente de una niña de once años, tanto que concibe un plan maestro: se casará con su madre, Charlotte Haze, para poder estar siempre cerca del objeto de sus afectos: la alegre adolescente, la irresistible nínfula de nombre encantador, lírico y melodioso: Lolita.

¿Qué tal, Pussycat?

¿Qué tal, Pussycat?
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/06/1965
  • Personaje: Dr. Fritz Fassbender
El famoso playboy Michael James (Peter O'Toole), director de la más prestigiosa revista de moda parisina, se ve continuamente asediado por mujeres muy promiscuas, por lo que es incapaz de serle fiel a su prometida. Tratando de enderezar su compleja vida amorosa, acude a la consulta del doctor Fritz Fassbender (Peter Sellers), un desequilibrado psiquiatra, más adicto al sexo que el propio Michael, de modo que, en lugar de ayudarle a resolver su problema, se lo agrava.

La burla del diablo

La burla del diablo
6,4/10
A un pequeño puerto italiano llegan cuatro estafadores que viajan en compañía de un matrimonio norteamericano (Billy y María) que les sirve de tapadera. Mientras esperan la reparación del barco que los llevará a África, le aclaran a Billy el verdadero motivo del viaje: adquirir unas tierras ricas en uranio. Durante su estancia en el pueblo, Billy y María conocen a otro matrimonio norteamericano, cuyas alusiones a unos yacimientos de uranio, hacen sospechar a los aventureros que su proyecto corre peligro. (FILMAFFINITY)

Siete veces mujer

Siete veces mujer
5,8/10
Conjunto de siete cortos sobre el adulterio con Shirley MacLaine como protagonista.

Hay una chica en mi sopa

Hay una chica en mi sopa
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/1970
  • Personaje: Robert Danvers
Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla.

I Love You, Alice B. Toklas!

I Love You, Alice B. Toklas!
6,2/10
Harold Fine (Peter Sellers) es un abogado de Los Angeles de 35 años que no espera con ganas la edad madura ni su boda inminente. Sin embargo su vida cambia cuando se enamora de Nancy, un espíritu libre, una hippie joven e inocente... por lo que decide romper con todo y convertirse en hippie junto a ella. Pero cuando ese estilo de vida resulte demasiado independiente e irresponsable para Harold, ¿podrá todavía regresar a su antigua identidad?

La millonaria

La millonaria
5,4/10
Epifanía Parerga es una joven italiana rica y de buena posición que no deja de gastar sus riquezas en lujos y artículos caros, dando al dinero una preferencia excesiva. Sus máximas en la vida cambian cuando conoce al doctor hindú Ahmed el Kabir, que atiende a las clases desfavorecidas de Londres.

Amor a la inglesa

Amor a la inglesa
6,8/10
Benjamin Hoffman (Peter Sellers) es un hombre de negocios que ha puesto sus ojos en una de sus secretarias, Janet Smith (Sinead Cusack). Pero Smith está comprometida para casarse. Cuando Hoffman descubre que su prometido estafa a la empresa, le hace una sorprendente proposición a Smith: a menos que pase el fin de semana con él, Hoffman denunciará a su prometido.

Actores relacionados