Las mejores películas románticas de Penelope Ann Miller

Penelope Ann Miller

Penelope Ann Miller

13/01/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Penelope Ann Miller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Penelope Ann Miller.
Disponible en:

Flipped

Flipped
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2010
  • Personaje: Trina Baker
Corre el año 1957. Juli y Bryce, dos niños de siete años aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él no siente lo mismo y durante seis años tratará de evitarla. Cuando, en 1963, siendo ya adolescentes, van a la escuela secundaria, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos.

Atrapado por su pasado

Atrapado por su pasado
7,9/10
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Desventuras de un recluta inocente

Desventuras de un recluta inocente
6,6/10
En 1945, un grupo de reclutas recibe un duro entrenamiento en Biloxi (Louisiana) antes de ir a Europa a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es Eugene Jerome, un joven ingenuo recién salido de Brooklyn. Adaptación de una obra de Neil Simon sobre su propio servicio militar.

Rubia y explosiva

Rubia y explosiva
3,9/10
Un buen día, Katie (Jessica Simpson) se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de Debra (Penelope Ann Miller) y Freddy (Andy Dick), dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora. Allí conoce a Ben (Luke Wilson), un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.

Atrapada

Atrapada
5/10
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer Jimmy Dade. Jimmy despierta en el hospital, pero no se atreve a denunciar a Frank. Poco después, la policía encuentra un cadavér desfigurado que podrá ser el de Frank. Jimmy es detenida acusada de su muerte, aunque consigue escapar de la policía. Acude en ayuda de su hermana, pero también aparece asesinada. Sus problemas no acaban aquí: Frank sigue vivo.

Lulú Forever

Lulú Forever
5,6/10
Lulú (Melanie Griffith), una esquizofrénica romántica, se escapa del manicomio para buscar a Ben (Patrick Swayze), su novio de la Universidad. Ben, un guionista televisivo, está casado con una psiquiatra (Penelope Ann Miller), pero su matrimonio está en crisis. Cuando lo encuentra, Lulú lo empuja a vivir un loco y extravagante viaje hacia el pasado. Mientras tanto, Claire, que se siente amenazada por la repentina aparición de Lulú, irá tras ellos en un último esfuerzo por salvar su matrimonio.

Outside Ozona

Outside Ozona
6/10

Castigo

Castigo
4,1/10
Una profesora de instituto es testigo presencial del asesinato de un joven estudiante y, aunque en un principio no piensa en denunciarlo por miedo, el asesino intentará matarla para evitar ir a la cárcel ya que ella es la única que puede testificar en su contra. (FILMAFFINITY)

A Woman's a Helluva Thing

A Woman's a Helluva Thing
5,1/10
Houston Blackett (Angus MacFadyen) es un propietario de una revista para hombres cuya madre muere de repente en las Montañas Rocosas. Para su sorpresa, la herencia no va a parar a él, sino a la amante de su madre, una "local girl" llamada Zane (Penelope Ann Miller).

The Hired Heart

The Hired Heart
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/1997
  • Personaje: Garnet Hadley

Rhapsody in Bloom

Rhapsody in Bloom
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/1998
  • Personaje: Lilah Bloom

Little City

Little City
5,8/10
Los mejores amigos Adam y Kevin tienen mucho en común. Probablemente demasiado! De hecho, Kevin está teniendo una tórrida aventura con la novia de Adam, Nina, ¡al lado! Y si este triángulo no estaba lo suficientemente lleno, la llegada de una recién llegada seductora a la ciudad, Rebecca, agrega rápidamente un nuevo conjunto de giros a una mezcla ya enredada! He aquí una mirada divertida de cómo las relaciones modernas nunca han sido tan complicadas ... ¡ni tan divertidas!

Actores relacionados