Las mejores películas románticas de Patrick Timsit

Patrick Timsit

Patrick Timsit

15/07/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Timsit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Timsit.

Un Fil à la patte

Un Fil à la patte
5,9/10
Bois d'Enghein (Charles Berling) es amante de la diva Lucette (Emmanuelle Béart), pero debe romper con ella porque está a punto de firmar un contrato matrimonial con Viviane Duverger (Sara Forestier), una señorita con una envidiable dote. Lo que no está claro es si la madre de Viviane quiere a Bois d'Enghein como yerno o como amante. Mientras tanto, Irrigua (Stanislas Merhar), un nuevo rico, pretende ser el amante de Lucette, cosa que a todos les parece muy bien, incluso a Bois d'Enghein: lo único que cuenta es que Irrigua es rico, lo que ignoran es que es también muy celoso.

Rue des plaisirs

Rue des plaisirs
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2002
  • Personaje: Petit Louis
Corren los años 40 cuando Petit Louis, el "manitas" de "Le Palais Oriental", una casa de citas que está a punto de cerrar, busca un hombre que haga feliz a Marion, una bella prostituta que trabaja con él y de la que está perdidamente enamorado, pues es consciente de que él nunca podrá atraer y tener a una mujer tan llamativa y atractiva. Pero la tarea no es nada fácil; Marion es una chica muy particular, y no se conforma con cualquier cosa. Entonces, cuando ya está a punto de desistir, conocen a Dimitri Josco, quien parece que puede ser al fin el candidato defintivo, pero con Marion nunca se sabe... y con el pasado de Dimitri, tampoco.

L'Art (délicat) de la séduction

L'Art (délicat) de la séduction
4,6/10

Actores relacionados