Las mejores películas románticas de Norman Fell

Norman Fell

Norman Fell

24/03/1924- 14/12/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de Norman Fell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Norman Fell.

Perdidos en la gran ciudad

Perdidos en la gran ciudad
6,6/10
Pete es un saxofonista que llega a Nueva York para ganarse la vida. Allí conoce a una bailarina que necesita un sitio donde dormir. Él propone compartir un piso que dividen con una cortina.

Cuidado con el mayordomo

Cuidado con el mayordomo
6,6/10
Charles Fitzwilly es contratado como mayordomo por una rica viuda que tiene graves problemas económicos. Con el fin de ocultar esta situación y mantener su antiguo nivel de vida, se convierte en una ladrona. (FILMAFFINITY)

Si hoy es martes, esto es Bélgica

Si hoy es martes, esto es Bélgica
6,2/10
Un grupo de turistas recorre siete países europeos, a un ritmo frenético, pues el viaje sólo dura 18 días. La rapidez provoca que pierdan la noción del país en el que están.

Travestis de contrabando

Travestis de contrabando
3,5/10
Dos amigos actores llamados Frank se encuentran accidentalmente con un maletín que contiene material incriminatorio contra un jefe de la mafia. Así se convierten en testigos fundamentales para el FBI...

On the Right Track

On the Right Track
5,4/10

Actores relacionados