Las mejores películas románticas de Noah Taylor

Noah Taylor

Noah Taylor

04/09/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Noah Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noah Taylor.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

La primera experiencia

La primera experiencia
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/03/1991
  • Personaje: Danny Embling
Australia, años sesenta. Danny Embling es un joven estudiante interno en una escuela privada para chicos que se enamora de Thandiwe, una alumna de raza negra hija de un diplomático de Uganda. El problema es que la timidez de Danny le impide mostrarle sus sentimientos.

El nuevo mundo

El nuevo mundo
6,7/10
Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

El lenguaje de los sueños

El lenguaje de los sueños
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Neville
1936, colonia británica de Malasia. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en concubina como en profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión comienza a convertirse en un romance prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su prometida, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde.

Submarine

Submarine
7,3/10
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.

The Year My Voice Broke

The Year My Voice Broke
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Danny Embling
Australia, 1962. Un niño ve cómo su amiga de toda la vida, hasta hace poco compañera inseparable de juegos, se está haciendo una mujercita que se enamora de un jugador de rugby.

Actores relacionados