Las mejores películas románticas de Natassia Malthe

Natassia Malthe

Natassia Malthe

19/01/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natassia Malthe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natassia Malthe.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Sexo a la carta

Sexo a la carta
5,9/10
Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Actores relacionados