Las mejores películas románticas de Natasha Lyonne

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne

04/04/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natasha Lyonne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natasha Lyonne.
Disponible en:

American Pie

American Pie
7/10
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Kate & Leopold

Kate & Leopold
6,4/10
Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Jeanne
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Todos dicen I love you

Todos dicen I love you
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Djuna 'D.J.' Berlin
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

Loving Leah

Loving Leah
7/10

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Tricks of a Woman

Tricks of a Woman
3,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/2008
  • Personaje: Sally
El guapo y exitoso fotógrafo Rex Waverly (Scott Elrod) acepta la apuesta de convertir a la desaliñada, tímida y poco agraciada camarera Dessi (Elika Portnoy) en una súper modelo. Durante esta difícil tarea, Rex descubrirá la belleza interior de Dessi, y empezara a darse cuenta de que quizá la imagen no lo es todo...

Jelly

Jelly
5/10
La vida es como una película de John Hughes, o por lo menos a Jelly (Sarah Louise Wilson) le gustaría que así fuera. Después de una terrible ruptura con el amor de su vida, su novio Luke (Jason Alan Smith), Jelly decide volver a encontrar el amor. De esta manera Jelly vivirá toda clase de enredos, contando, eso si, con el apoyo incondicional de sus amigos Mona (Natasha Lyonne) y Floyd (John Boyd). (FILMAFFINITY)

Bloomin Mud Shuffle

Bloomin Mud Shuffle
6/10

Actores relacionados